INICIO

EstE sitio web dE LOGIC DATA CONSULTING UTILIZA cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros contenidos en función de sus intereses. Si continua navegando por él, entenderemos que ha sido informado y que acepta su instalación y uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies en el enlace que, de modo permanente, encontrará mientras esté navegando por él.

LOGIC DATA CONSULTING

Unidad  jurídica  especializada  en

  • Derecho Digital  (TIC)   –
  • Normativa de Protección de datos:  Reglamento UE 2016/679LOPDGDD. Adecuación legal de sitios web,  con y sin comercio electrónico.
  • Políticas de uso de los recursos tecnológicos y de las redes sociales de la empresa. Formación continuada.
  • Consultaría,  implantación,  Auditorias  y  acompañamiento jurídico continuado.

LOGIC DATA CONSULTING

Equipo de profesionales implicados, comprometidos y en constante formación, especializados en el asesoramiento, adecuación y acompañamiento jurídico en Derecho TIC y Privacidad-Protección de Datos.

Desde el año 2000 ofrecemos soluciones prácticas a nuestros clientes ante su necesidad de adecuarse a las normativas vigentes relacionadas (REGLAMENTO UE 2016/679, LOPDGDD, LSSI-CE…)

Trato personalizado y directo.

LOGIC DATA CONSULTING. EQUIPO PROFESIONAL

***  Xavier ALBERT  –  Socio Director

***  Abel CANTERO – Abogado

***  Carla DURÁN – Servicio Atención Cliente

***  Ana Belén JIMÉNEZ – Abogada

***  María José LACUNZA – Abogada

***  Noèlia MUDARRA – Abogada

Equipo multidisciplinar de profesionales implicados, comprometidos y en constante formación, especializados en el asesoramiento jurídico en Derecho TIC y Privacidad-Protección de Datos.
Desde el año 2000 ofrecemos soluciones prácticas a nuestros clientes ante su necesidad de adecuarse a las normativas vigentes. Trato personalizado y directo.

¿ Sabía que…

¿…. su empresa puede estar obligada a incorporar la figura de un DPD, Delegado de Protección de Datos? (…o  DPO, Data Protection Officer).

¿… a la LOPD se le han añadido las iniciales GDD ya que, desde diciembre 2018, está publicada la Ley orgánica de protección de datos y garantía de derechos digitales, LOPDGDD?

Lo que sí debe saber es que podemos ayudarle a “poner su empresa al día” en lo que a estas normativas se refiere.

¡Contacte con nosotros!  INFO@LOGICDATACONSULTING.COM