JUNIO-JULIO 2019

CAMPAÑA: ANÁLISIS DE RIESGOS -EVALUACIÓN DE IMPACTO

Analizaremos los tratamientos de datos que realizan y efectuaremos el análisis de riesgos, así como la evaluación de impacto de aquellos que lo requieran, según la normativa del Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales

Para toda contratación de este servicio durante los meses de Junio y Julio 2019

CLIENTES           LOGIC DATA CONSULTING     485 € + IVA

NO CLIENTES    LOGIC DATA CONSULTING     630 € + IVA

PARA CONTRATAR EL SERVICIO, remita su correo a:  CAMPAÑA AR+EI  (clicar)

ANÁLISIS DE RIESGOS “Conjunto de actividades y tareas que permiten controlar la incertidumbre relacionada a una amenaza mediante una secuencia de actividades que incluyen la IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN y TRATAMIENTO de los mismos”.
EVALUACIÓN DE IMPACTO  (EIPD) “Herramienta con carácter preventivo que debe realizar el responsable del tratamiento –la empresa– para poder identificar, evaluar y gestionar los riesgos a los que están expuestas sus actividades de tratamiento con el objetivo de garantizar los derechos y libertades de las persones físicas”. A ella obliga el Art. 35 del RGPD: “…ante la probabilidad de que un tratamiento entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas será necesario llevar a cabo una EIPD”
Disponer de una METODOLOGIA es imprescindible para poder llevar a cabo la EIPD acorde a la normativa RGPD y LOPDGG.